Mariana Perdomo

Introduction

Mariana Perdomo es antropóloga, traductora y ha editado libros sobre educación y crianza por más de 15 años, también está casada y es mamá de dos niños.

Experience

Mariana ha sido traductora (Inglés-Español; Francés-Español), asesora editorial y editora de libros sobre salud, educación y crianza, además ha corregido muchos libros de literatura infantil y ha escrito sus propios cuentos para niños. Debido a su activdad, Mariana ha trabajado de cerca con pediatras, pscicólogos infantiles, psicoterapeutas, expertos en sueño, alimentación y comportamiento, y cientos de mamás preocupadas por saber más sobre la maternidad y sus retos.

Education

Mariana tiene un diploma en Antropología de la Universidad de los Andes, habla tres idiomas y se especializó en traducción literaria en el Instituto Francés para América Latina, en la Ciudad de México.

Desde hace más de una década se dedica a la asesoría, edición y traducción de libros, además de escribir sus propios cuentos infantiles.

A Message from Mariana Perdomo

La maternidad es una de las etapas más especiales y uno de los retos más importantes en la vida de una mujer. Desde mi visión como antropóloga, siempre estuve fascinada con el desarrollo físico y mental de los niños, y desde que me convertí en mamá, esa pasión se duplicó y pasó a ocupar todo mi tiempo.

Entender cómo se desarrolla un bebé en sus primeros años, disfrutar cada una de esas etapas maravillosas, y sentirnos acompañadas, es algo que todas buscamos.

Yo decidí compartir mi experiencia en esta página y buscar las mejores fuentes, consejos y artículos para que todas podamos aprender juntas. Espero que cada una de ustedes encuentre la información que busca ¡buena suerte!

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Mariana Perdomo